4 mar 2013

Historia del Castillo Gris.

Historia del Castillo Gris.

El Castillo Gris, nombre que recibe el recinto donde se ubica la academia de brujería Sálem, fué construido hacia el año 1790 y terminado en 1807, aunque comenzó a recibir alumnos hasta dos años más tarde en 1809.

El castillo, construido con las grises rocas de una cantera mágica resguardada por trolls en las montañas, fué construido sobre una isla mística, antiguo recinto de una tribu que veneraba a los nacidos magos dentro de su gente. Aunque el paradero de los antiguos colonos de la isla se desconoce, fué Catherine Bunnystone, gran botánica, que en un viaje descubrió la isla desierta. Entonces se decidió construir en esa isla el castillo, pues ahí residía una energía mágica muy poderosa y antigua que les daría prosperidad.

Fué construido en las cercanías de un lago, donde Catherine, que tenía dones especiales con los seres y criaturas, fué aconsejada por las sirenas del lago que debían construir ahí el castillo.

El castillo Gris fué levantado con 5 pisos y cientos de salones anexos a la construcción, a su alrededor, se construyó una muralla y un poderoso hechizo de protección resguardaba el castillo.
Oculto a la vista de los muggles por una niebla natural de la isla, el castillo se mantenía muy bien oculto, y las aguas estaban encantadas para confundir a los marineros curiosos y desviarlos de su ruta. Los bosques mágicos de los alrededores despistaban quienes caminaran por ahí, por lo que la imponente estructura se mantenía bien oculta y protegida.